Bajo este título tuvieron lugar, los días 10 y 11 de noviembre en el palacio de Villasuso de Vitoria-Gasteiz, las jornadas formativas organizadas por la Fundación Jeiki con motivo de la celebración de los 35 años de presencia en Álava, acompañando y ayudando a miles y miles de personas en la problemática de las adicciones.
Las jornadas comenzaron el jueves 10 de noviembre a las 9:00 con la apertura institucional. Las distintas autoridades remarcaron y agradecieron la labor de la Fundación Jeiki durante todos estos años.
Las ponencias giraron en torno a temáticas asociadas a las adicciones: Comunidades terapéuticas, comunidad terapéutica intrapenitenciaria, trauma, adolescencia, adicciones comportamentales, terapia estratégica breve y familia. Además, se celebró una mesa redonda formada por profesionales vinculados al trabajo con adolescentes: “adicciones y adolescencia, una mirada compartida”. La clausura tuvo lugar el viernes 11 a las 13:30h.
Siempre resulta refrescante poder aprender, actualizar, adquirir y compartir conocimiento en torno a esta problemática de las adicciones para ser capaces de asumir los retos futuros y continuar trabajando en este “acompañamiento”.
Gracias a todos los que hicisteis posible este encuentro: autoridades, ponentes, asistentes y, cómo no, a los compañeros que coordinasteis todo.
Eskarrik asko!!!